Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Términos y condiciones

Situaciones de uso

El contenido de esta aplicación fue diseñado para colaborar con el pensamiento médico y nunca para reemplazar el criterio médico. Su utilización para otros fines queda exclusivamente bajo la responsabilidad del usuario


Términos y condiciones

El usuario debe leer detenidamente estos términos y condiciones antes de usar esta aplicación. La instalación, uso o copia de esta aplicación indica la confirmación de que el usuario ha leído, está de acuerdo y acepta estos términos y condiciones. Si el usuario no acepta estos términos y condiciones, no debe instalar ni utilizar esta aplicación.
Este es un programa de software (aplicación) dentro del teléfono celular, tableta. Los datos deberán ser cargados manualmente. El funcionamiento del programa depende de: 
1. La correcta descarga del software en el caso de dispositivos móviles y de la adecuada conexión a internet en la versión web; 
2. El correcto ingreso de la información por parte del usuario; 
3. Del correcto funcionamiento del dispositivo y el sistema operativo donde se está empleando, incluyendo el encendido, batería disponible y cualquier otro factor relacionado con el adecuado funcionamiento del celular, tableta o computadora.

El usuario es el único responsable de la información cargada, así como del correcto funcionamiento del programa, siendo esta responsabilidad intransferible.

La aplicación podrá ofrecer información sobre salud, datos médicos y datos científicos pero dicha información está diseñada con propósitos exclusivamente informativos. La información obtenida de la aplicación no transmite ni pretende transmitir ni remplazar el consejo o criterio médico y no constituye ni substituye la práctica de la medicina. Usted no debería confiar en dicha información como un substituto ni remplazo del criterio y diagnóstico médico. El desarrollador no se responsabiliza de ninguna acción u omisiones por parte de un usuario basándose en la información presentada en la aplicación.

Hasta donde la ley aplicable lo permite, en ningún caso el desarrollador será responsables ante usted de ningún daño personal, daño a la propiedad, lucro cesante, pérdida de datos, cesación de trabajo, fallo o mal funcionamiento informático o tecnológico de la aplicación o de  un dispositivo, ni de ninguna forma directa o indirecta de daño, ya sea especial, incidental, indirecto, ejemplar o punitivo basándose en acciones resultantes del uso de la aplicación, ni ningún supuesto fallo de funcionamiento, error, omisión, interrupción, supresión, defecto de la aplicación, ni de ningún supuesto virus informático, fallo de comunicaciones, robo o destrucción de la propiedad, ni de ningún acceso no autorizado a, alteración de, o uso de, o publicación de ningún registro, contenido o tecnología concerniente a, o presente en la aplicación. Usted reconoce que esta limitación de responsabilidad aplica aún si tales alegaciones son por incumplimiento de contrato o comportamiento engañoso, negligencia o cualquier otro motivo.

Investi.com.ar Copyright 2015 - All rights reserved - Legales - Políticas de Privacidad
Farmacovigilancia
Si desea notificar efectos adversos, comuníquese al tel.: 0810-333-5431