Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Nosotros

Nosotros

INVESTI es una empresa farmacéutica argentina de vanguardia dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos innovadores de máxima calidad.

Nuestra misión es y será desarrollar productos que acompañen a la comunidad médica en el tratamiento y en la prevención.

En nuestro portfolio contamos con marcas propias como Acemuk, Hexaler e Isis, líderes en sus mercados, y marcas adquiridas de gran prestigio como Acantex, Fer-In-Sol y Siderblut, entre otras.

Nuestras principales líneas, Respiratoria, Anticonceptiva, Psiquiátrica, Dermatológica y Metabólica ponen en manos de médicos y farmacéuticos las herramientas para prevenir y tratar enfermedades mejorando la calidad de vida de la población.

Nuestros medicamentos son elaborados en instalaciones farmacéuticas nacionales que cumplen con los más altos niveles de exigencia en calidad, bajo las normas GMP.

Trabajamos conjuntamente con Rofina, a quien le confiamos la distribución de nuestros productos a nivel nacional.

INVESTI surge en 2005 a partir de la fusión de dos empresas con estilos y culturas diferentes. Nuestro equipo tuvo la capacidad de unir innovación y trayectoria en un ámbito de trabajo donde la cooperación y el respeto tienen un lugar fundamental.

A través de estos diez años de trabajo nuestra principal fortaleza es el valor humano de quienes somos parte de Investi y de aquellos para quienes trabajamos.

Investi.com.ar Copyright 2015 - All rights reserved - Legales - Políticas de Privacidad
Farmacovigilancia
Si desea notificar efectos adversos, comuníquese al tel.: 0810-333-5431